La actividad se realizó con una liturgia de envío y agradecimiento a todas las personas que contribuyeron este ańo a la campańa de Cuaresma de Fraternidad, dedicada a nińos y nińas de 0 a 14 ańos, bajo el lema "Aportando juntos, Cambiamos vidas".
La actividad contó con la presencia de los encargados de Cuaresma de distintas diócesis y de las instituciones ejecutoras del fondo nacional 2013, quienes hoy trabajan con y para la niñez a lo largo del pais.
En la liturgia, el Presidente de la Campaña Cuaresma de Fraternidad, Mons. Pedro Ossandón, señaló que: “Jesús nos invita a simplificarnos y a realizar acciones concretas solidarias a través de distintas organizaciones sociales, como el trabajo que se está realizando en diversas diócesis del país a través de sus programas, lo que nos da mucha alegría. Lo principal es mantener el compromiso solidario activo con la dignidad de todos los niños y niñas para permitir que tengan un adecuado crecimiento y un desarrollo integral”, afirmó.
La actividad contó también con la presentación de dos números artísticos, como una muestra del trabajo que se realiza en diversas diócesis a través de la ejecución de sus proyectos financiados por la Campaña de Cuaresma de Fraternidad.
La ceremonia culminó con la presentación de las bases, las cuales estarán disponibles en la página: www.cuaresmadefraternidad.cl/postulacion
Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas