Junto a las mujeres, víctimas de violencia intrafamiliar, que participan del programa Casa de Acogida Santa Ana, la Vicaría conmemoró esta importante fecha.
En esta oportunidad, las mujeres del programa, junto a sus hijos e hijas y al equipo de trabajo de la casa de acogida participaron de una liturgia en la que se las motivó a descubrir el amor misericordioso de Dios. Durante la celebración, las mujeres también recibieron distintas muestras de cariño como poemas y dibujos preparados por sus hijos e hijas.
El Padre Andrés Moro, Vicario de la Pastoral Social y de los Trabajadores acompañó a las mujeres en este día, compartiendo con ellas un mensaje de fe y esperanza.
“En este día hemos querido celebrar a las mujeres que trabajan en la Casa de Acogida Santa Ana, a las mujeres que han pasado por este programa, a quienes están siendo acogidas actualmente en este hogar y a quienes serán parte de este programa porque lamentablemente el tema de la violencia contra la mujer es permanente y recurrente en Chile, por eso tenemos que seguir luchando para que todas las mujeres sean respetadas en su dignidad y derechos”, expresó el Padre Andrés Moro.
Junto a la liturgia, las mujeres y el equipo de la Vicaría compartieron un almuerzo fraterno.
Catedral 1063. Entrepiso, Piso 5 y 6. Santiago. Chile.
Teléfonos: (562) 27900600
vicariapastoralsocial@iglesiadesantiago.cl