Lunes 26 de Mayo, 2014

Encuentro Sindicatos y alta dirección: ÂżQué nos impide conversar?



USEC invita a esta instancia donde dirigentes sindicales y empresariales conversarán desde lo testimonial sobre la construcción de confianzas en el marco de la reforma laboral.

Con una misa celebrada por el Cardenal Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago, se dará inicio al encuentro "Sindicatos y alta dirección: ¿Qué nos impide conversar?, organizado por USEC, la Fundación Carlos Vial Espantoso y la Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores.

Este evento se realizará el jueves 5 de junio de 08:30 a 11:00 hrs. en la Casa Central de la P. Universidad Católica de Chile, ubicada en Alameda 340, Santiago.  Entrada liberada previa inscripción. En él expondrán P. Andrés Moro, Vicario de la Pastoral Social y de los Trabajadores; José Antonio Garcés, Presidente de USEC y María Paz Abalos, psicóloga PUC. Posteriormente se desarrolla un panel de conversación que será moderado por Carlos Portales, director Cátedra UC y donde participarán con su testimonio, líderes sindicales  y empresariales.

El objetivo de este encuentro es ser un espacio de diálogo entre dirigentes sindicales y empresariales acerca de la construcción de confianzas. La invitación es a dejar de lado prejuicios y etiquetas y dar un paso hacia un avance definitivo, pues es tiempo de que líderes sindicales y empresariales redimensionen su rol y prioridades en el escenario de la reforma laboral.

Ver Programa

Más información en www.usec.cl/


Ver Programa
 


  Noticias Relacionadas


Jueves 05 de Junio, 2025
Editorial de Evelyn Concha, coordinadora Programa Medios de Vida.
Miercoles 14 de Mayo, 2025
Postulación está abierta hasta el 29 de mayo.
Martes 13 de Mayo, 2025
Editorial de Camila Bolaño, Secretaria Ejecutiva de la Vicaría Pastoral Social Caritas.
Lunes 05 de Mayo, 2025
La tarde del miércoles 30 de abril, la Vicaría de Pastoral Social Caritas celebró la misa del Trabajador y la Trabajadora, en la Parroquia Señora de la Divina Providencia..